twitter

Con la tecnología de Blogger.

Translate

lunes, 11 de noviembre de 2013

Torneo Albacete, y sus resultados...

Muy buenos días amigos, hoy empezaremos con el informe del torneo de Albacete. Una gran noticia para mi queridos lectores, el ganador fui yo!!!


Aquí están los regalitos que me traje de allí, mi querido Max Escorpio con mi diploma y la navaja monofilo de los amigos albaceteños. Empezamos el reportaje con una pequeña foto de la familia SSA, de la derecha a la izquierda tenemos a Pentasilea, un oficial mirmidon, Fenix, Aquiles, Tamiris y 3 mirmidones, después pasamos a ver a Alke con sus 4 thorakitai, el gran Diomedes, nuestras 2 balizas y los remotos repetidores de mis listas. 
Espero que os guste la foto de esta gran familia.


Aquí podemos ver una foto del Infinity Army Blog Team, como podéis ver somos un equipo de campeones bien formados!!! En los siguientes días pondré los reportes de las 4 partidas del torneo.


2 comentarios:

  1. Si si...pero recoged el local que lo dejais todo siempre lleno de casitas inservibles para el juego de adultos XD

    Muahahahah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jugadores de infinity no conocemos las reglas de los petreos como vosotros, somos espiritus libres...

      jajajaj

      Eliminar

Seguidores