twitter

Con la tecnología de Blogger.

Translate

lunes, 4 de noviembre de 2013

Ayax el Grande


Hola chicos, después del fin de semana aquí estamos con un articulo sobre esta impresionante miniatura, hablando en todos los sentidos. Es grande de tamaño y de reglas no se queda corta.

AYAX
43
HI
0.5
movcccdfisvolblipbh
10-10181316125-62
Berserk, Cube 2.0, Enlace: Enomotarca, Guerrero Nato, Impetuous, Personality, V: Sin Incapacidad por Heridas


Viendo el perfil ya nos deja un poco impresionados, pero ademas de esto tenemos un coste en puntos bajo y la opción de que vaya enlazado con otras miniaturas lo convierte en algo temible. 

  • Podemos enlazarlo con un oficial mirmidon para que pueda acercarse al enemigo gracias a la cobertura del humo V-0, y ademas de otras miniaturas ofensivas como el mirmidon armado con Spitfire.
  • También puede ir acompañado de alguno de los otros personajes como Macaón (para curarle cuando entre en estado de sin incapacidad por herida), Eudoros (para tener un arma de ráfaga 4 y daño 15 a medio alcance) o Fénix (para tener un arma de largo alcance con una ráfaga muy buena).
  • Como ultima opción, tenemos el enlace Homérico. Esta es la opción que estoy probando ahora, y es uniendo a Ayax a todos los miembros de la Illiada en un enlace.

En este ultimo enlace Ayax se encarga de las tiradas enfrentadas contra miniaturas a medio alcance o corto alcance y cuyas ORAs puedan ser demasiado peligrosas contra otros miembros del enlace. Y ademas es el encargado de esquivar minas y crazykoalas que puedan poner en peligro la integridad del enlace, mas adelante un pequeño informe de una partida en la que utilizare el enlace homérico. 



0 comentarios:

Seguidores