twitter

Con la tecnología de Blogger.

Translate

martes, 12 de noviembre de 2013

Primer reporte del torneo de Albacete

Buenas noches a todos, vamos empezar el informe sobre el torneo de Albacete de este sábado.

Primera ronda y me enfrento a un conocido de Valencia, Hades. Jugador de Ariadna, la mesa ofrecía muy pocas lineas de tiro y al enemigo me gano la iniciativa con lo que desplegué mis miniaturas un poco a cubierto para no sufrir en demasía ya que la SSA es cuando mas sufre, en el turno reactivo. La mision era linea de frente, capturar las franjas del tablero con el maximo de puntos posibles.

Turno uno para el enemigo: Su dogwarrior avanza por el flanco con su orden impetuosa y recibe un critico de mi thorakitai en la azotea, primera tirada y primer critico asi la cosa me pintaba muy bien. En su segunda orden recibe otra herida del thorakitai, esta que se sale. Finalmente con el humo evita que este thorakitai siga haciendo estragos, realiza su objetivo secundario de poner cargas D y al hacer que su dogwarrior saltara a través del humo recibió un tiro eliminador del oficial mirmidon que cubría esa zona. Mas tarde se encargo de minar su zona derecha del tablero y fue mi momento.

Turno uno propio: Llego la hora de las tortas, y de eso se encarga Aquiles. Que limpia todo el flanco derecho del enemigo eliminando dos kazaks, dos tankhunters y la controladora de antipodas. Mas tarde Pentasilea muere a manos de un lanzallamas maldito aunque elimina a un tankhunter y al scout que le habia lanzado el lanzallamas.

Turno dos del enemigo: Las antípodas se vuelven locas y atacan a Aquiles, el elimina a una en CC pero las otras 2 le consiguen hacer una herida critica y que falle un blindaje con lo que a nuestro amigo le queda solamente una herida. Mas tarde con sus tropas dispara a las antípodas para eliminarlas y al hacerlo deja libre a Aquiles el cual esquiva un disparo de francotirador y se traba con un kazak que se encontraba cerca.

Turno dos propio: Aquiles elimina el resto de la resistencia de la zona enemiga, mientras un oficial mirmidon hace salir al ultimo tankhunter autocannon, ademas los thorakitai eliminan a Uxia y avanzan para tomar las posiciones de las franjas. 

Turno final del enemigo: El resto de los Ariadnos se van a eliminar a Aquiles el cual elimina a todos los que se acercan, y si no es el se encargan los thorakitai a mitad de mesa. Ya que se encuentra en retirada se acaba aqui su turno y la partida.


Resultado final: 10 puntos para mi y 2 para Hades, esos dos puntos por realizar con éxito su objetivo secundario que era colocar cargas D

0 comentarios:

Seguidores