twitter

Con la tecnología de Blogger.

Translate

miércoles, 2 de octubre de 2013
Empezaremos nuestra primera entrada con el análisis del torneo celebrado en Camelot el día 29 de Septiembre. Primer torneo del formato Spec-Ops ITS de Infinity, una prueba para los próximos torneos que celebraremos. 12 jugadores y un destino, alzarse con el Max Scorpio y su premio en producto, que emoción!!!

Ronda 1: Primera partida y aún estamos dormidos algunos, el enemigo es la insidiosa Yu Jing. Ganamos la iniciativa y la misión se trata de capturar las franjas de la mesa. Una misión en la cual hay que posicionar el máximo posible de puntos en las siguientes franjas 30cm/50cm, 50cm/70cm y 70cm/90cm. Cuanto más alejada este la franja de tu zona de despliegue mayor puntuación, la mesa esta un poco desequilibrada ya que mi enemigo tiene un perfecto nido de aguila para su infantería pesada que no va a dejar mover a mi arrollador Aquiles, pero ya veremos que tal nos va!!!

Turno 1: Aquiles empieza eliminando a una de las infanterías pesadas del enemigo, bien!! Primera tirada de Aquiles y crítico!!! Pero al intentar adentrarse en las líneas enemigas es hackeado y se queda inmóvil y a la espera de una muerte segura en el turno enemigo. Mientras en el segundo grupo de ordenes intento cubrir a Aquiles para que sufra el menor daño posible, todo esto es en vano ya que en el turno del enemigo Aquiles es derribado por las asiáticas tropas de mi enemigo y para colmo un paracaidista limpia mi zona de despliegue con lo que, en mi turno dos estoy en “Desbandada” con lo que tengo que retirarme de la mesa y la partida finaliza no sin antes tomar una franja con un valiente thorakitae.

Resultado final: 4 puntos para mi enemigo y 1 para mi.

Lamentable partida y gran fallo mio al dejar Aquiles solo ante el peligro.

En la próxima entrada la segunda ronda y la épica remontada de Diomedes

0 comentarios:

Seguidores