twitter

Con la tecnología de Blogger.

Translate

viernes, 4 de octubre de 2013
Aquí tenemos la ultima parte del reporte de torneo de Camelot del día 29 de Septiembre.

Konrad Kurtz VS Fulgrim (Tridente Tohaa VS SSA)

Ultima ronda y para ser una excepción pierdo la tirada de iniciativa, la misión es aniquilación con lo que es un poco complicado el que el enemigo tenga la iniciativa.

Turno 1: Aunque mi enemigo ha conseguido sus objetivos secundarios de colocar cargas-D en mi zona de despliegue y realizar un "Coup de Grace" , la fortuna me sonrió ya que entre las malas tiradas de mi enemigo y un par de buenas salvaciones no consiguió eliminar las dos balizas IA. En mi turno empece eliminando la armadura simbionte de un Gao-Rael con Chandra, los dos neurocineticos con Fenix pero a la vez siendo puesto en jaque por un Clipsos y sus minas, pero gracias a mi barreminas pude volver dos minas a mi lado pero la tercera que puso el Clipsos ya no pude volverla .

Turno 2: El campo de minas del Clipsos hace erupción llevándose por delante a un mirmidon y al Clipsos, mientras los Gao-Rael eliminan al resto de mirmidones y Fenix. Mi turno, Diomedes entra en escena... Elimina a un enlace de dos Gao-Rael y consigue uno de los dos objetivos secundarios ( "Coup de Grace") en combate y aqui se acaba mi turno.

Turno 3: Con el ultimo enlace que le queda a mi contrincante elimina al ultimo thorakitae en pie y a un mirmidon escondido de todo peligro que se creia seguro. Mi ultimo turno y estoy en desbandada, las ultimas ordenes que me quedan las utilizo en mi teniente para que sea capaz de eliminar el suyo y no me falla, segundo objetivo secundario cumplido. 

Puntuación final: Tohaa 6 y SSA 8

Una victoria que no me asegura el ganar el torneo pero si una cuarta plaza, no pasa nada. Resistiré y nos veremos las caras en el próximo torneo, hasta siempre.

0 comentarios:

Seguidores