twitter

Con la tecnología de Blogger.

Translate

miércoles, 2 de octubre de 2013

Aquí esta lo prometido, la segunda parte del reporte del torneo de Camelot.

Ronda 2: Segunda partida después de una lamentable primera partida, la misión consiste en controlar 3 antenas distribuidas verticalmente sobre la mesa. Una cercana a la propia zona de despliegue, una en la zona central de la mesa y la ultima la mas cercana a la zona de despliegue enemiga. La iniciativa es para mi, una gran noticia ya que la Subsección de Asalto vive de atacar primero y más fuerte, y así fue.

Turno 1: En un lateral de la mesa y con 9 órdenes para repartir plomo entra Diomedes, su primera orden es utilizar el nanopulser para eliminar un posible teniente y hacer evolucionar al Dog Warrior enemigo. Más adelante se encarga de limpiar toda la zona de despliegue enemiga eliminando al doctor y a otro posible teniente, mientras el enlace de thorakitae toma la primera consola, la más cercana a mi zona de despliegue. Al darle paso al enemigo desvela que su teniente está muerto y nombra otro teniente, con lo que no realiza ninguna acción durante su turno.

Turno 2: Diomedes sigue con el barrido del enemigo eliminando otro probable teniente mientras que los thorakitae toman otra consola. Al darle el turno al enemigo el confirma que he vuelto a matar a su teniente y empieza mi turno de nuevo.Conseguí cumplir mi objetivo secundario al colocar cargas D en la zona de despliegue enemiga

Turno 3: Diomedes es eliminado y los thorakitae toman la última consola y se posicionan para protegerla. En un intento de tomar la última consola, el enemigo se mueve hacia la antena pero muere al acercarse.

Resultado final: 0 puntos para el enemigo y 10 para mi.

Enorme Diomedes que me dio el empujón que necesitaba para luchar por el torneo

Estad a la espera de la Ronda 3, la lucha entre titanes!! Fulgrim VS Pupnik, sin cuartel!


0 comentarios:

Seguidores