twitter

Con la tecnología de Blogger.

Translate

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Segunda partida torneo Gremio de Dragones

Y aquí estamos de nuevo, vamos a analizar la segunda partida. Misión: Linea de Frente, en la cual el objetivo es mantener las miniaturas en tres franjas del tablero para capturarlas y obtener puntos de objetivo, el que mas punto tenga en una franja la conquista. 

El enemigo, mi buen amigo Santiago. Jugador de Haqquislam.

Turno uno propio: Aquiles empieza yendo por la zona derecha del tablero eliminando ordenes enemigas que finalmente no suman mas de 40 puntos. Después de avanzar los enlaces para ir tomando franjas intento hackear el TAG enemigo pero fallo en el intento.

Turno uno enemigo: Se podría resumir en que el TAG intento a base de tiros especulativos eliminar a los enlaces pero gracias al sexto sentido otorgado por ser un enlace de 4 miembros logre esquivar los intentos del enemigo y los dos que obtuvieron éxito fueron salvado con lo que no hubo ninguna baja.

Turno dos propio: El enlace de thorakitai elimina el resto de enemigos y consigue hackear el TAG, finalmente se posicionan para controlar todas las franjas y evitar que avance la única tropa enemiga que queda que es el TAC y su teniente.

Turno dos enemigo: En desbandada y con solo 3 ordenes el enemigo intenta reiniciar el TAG pero falla, y al intentar avanzar con el teniente recibe una herida de manos de los todopoderosos thorakitai para finalmente ser eliminado por uno de ellos.

Puntuación final: Fulgrim 10 Santi 0

Una partida extraña ya que Aquiles se quedo inmovilizado en el turno uno por un jammer enemigo. Pero sin duda el torneo tenia que dar muchas vueltas.

0 comentarios:

Seguidores